Donde comer en Guayabitos

El destino turístico ofrece gran variedad de lugares para comer en Guayabitos. A continuación te compartimos una lista de restaurantes en Guayabitos que te puede guiar a probar los mejores lugares en Guayabitos.

Buhoardilla

Un lugar diferente, con un concepto peculiar donde se fusiona la comida italiana-argentina, el arte, y la frescura de sus ingredientes. En su menú, podrás encontrar pizzas y cortes de carne cocinados a la leña, pastas y ensaladas frescas preparadas con ese toque que nos caracteriza. Además de renovarnos constantemente en nuestras variedades para ofrecerte siempre lo mejor.

Direccion: 63724, Rtno. Jacarandas 4, 63727 Rincón de Guayabitos, Nay., México

Telefono:+52 327 274 1815

Restaurante Pineda

Luminosa palapa con vista al mar de Rincon de Guayabitos que ofrece menú de pescados y mariscos acompañados de bebidas originales y tipicas de la region.

N.º 1 de 22 Mexicana en Rincon de Guayabitos

N.º 1 de 43 Restaurantes en Rincon de Guayabitos

Dirección : Carretera a Los Ayala Km. 5, Rincon de Guayabitos 63724 México

Telefono: +52 327 274 2143

Piña Loca

Excelente opción para desayunar. Piña loca se encuentra ubicado en el centro de Rincon De Guayabitos. Es un restaurante muy bueno por su variedad de platillos y su servicio al cliente.

N.º 4 de 22 Mexicana en Rincon de Guayabitos

N.º 6 de 43 Restaurantes en Rincon de Guayabitos

DirecciónTabachines 6, Rincón de Guayabitos, 63724 La Peñita de Jaltemba, Nay., México

Horario

Telefono: +52 327 274 1184

Camarón Real

En Camaron Real puede disfrutar  de la típica gastronomía Nayarita este restaurante ubicado sobre un andador de Rincon de Guayabitos  le ofrece una exquisita selección de platillos de carnes, aves y mariscos. 

Dirección: Avenida Sol Nuevo s/n, Rincón de Guayabitos, 63724 Compostela, Nay., México

Telefono: +52 327 274 1222

Snack la Ola

Snack la Ola ubicado en el corazón de Rincón de Guayabitos sobre la avenida principal ofrece opciones de desayuno ,lunch y cena. Sin duda un lugar a visitar y disfrutar de un rico cafe por la mañana en guayabitos.

Dirección; Av. Sol Nuevo, Rincón de Guayabitos, 63724 La Peñita de Jaltemba, Nay., México

Telefono: +52 327 274 3911

Taqueria Anahid

Taqueria Anahis ubicado en la avenida principal es una muy buena opción para cenar o comer en Rincon de Guayabitos. Su platillo popular son las famosas quesadillas gigantes.

Direccion:Av. Sol Nuevo 42, Rincón de Guayabitos, 63724 La Peñita de Jaltemba, Nay., México

Telefono:+52 327 274 3486


Preguntanos lo que quieras estamos para servirte.



¿Donde comer en Guayabitos?

En Guayabitos te compartimos esta lista de restaurantes que consideramos como una visita obligada ya sea si estas de paso o de vacaciones. Estos restaurantes te ofrecen los mejores platillos de comida de la region.

En esta lista podrás encontrar que los restaurantes ubicados en el centro de Guayabitos o a a pie de playa por lo que tienes variedad para escoger la mejor opción para ti.

¿Que comer en Guayabitos?

Rincon de Guayabitos es un destino turistico ubicado en la zona costera de Nayarit por lo que sus especialidades es La Cocina de mar, es decir sus mariscos. Los platillos que les recomendamos son :

  • Las famosas varas de pescado o camarones. Estas las encuentras en la playa de Guayabitos y tienen un costo de $30 a 50 pesos. Te sorprenderá el sabor que tienen al ser cocinadas al carbon o leña, esta platillo también es conocido como «camarones emba-rasados o pescado emba-rasado»
  • El pescado zarandeado: sin duda es un platillo obligatorio y originario de Nayarit, el pescado zarandeado es conocido por sus sabor y su forma en la que es cocinado al fuego lento de leña o carbon. El restaurante que te recomendamos para probarlo esta en nuestra lista y es el famoso y conocido Restaurante Pineda ubicado en la playa de Guayabitos y accesible por carretera rumbo a los Ayala.

Reserva Guayabitos

123 Calle Ejemplo, San Francisco,
CA 12345-678

Telefono: +523222781474

info@reservaguayabitos.com

Esto es un ejemplo de un aviso en todo el sitio. Puedes cambiar o eliminar este texto en "Store Notice", en el Personalizador. Descartar