fbpx

Hoteles y Bungalows en Guayabitos

Te ofrecemos los mejores hoteles y bungalows en Guayabitos. Descubre las ofertas y promociones con las que cuentan cada uno de ellos.

Rincón de Guayabitos es conocido por sus hoteles y bungalows a pie de playa, encuentra aquí los mejores hoteles y bungalows en la playa de Guayabitos.

Cotiza con nosotros, «reservar es facil»

Hotel Real Del Sol Guayabitos

Hotel Real Del Sol es un hotel y bungalows ubicado en la zona hotelera de Rincón de Guayabitos, a unos metros de la plaza principal y a 100 metros de la hermosa playa de Guayabitos.

Posada Real Guayabitos

La Posada Real alberga jardines tropicales, es un lugar ecológico único en su tipo en Guayabitos, ideal para relajarse mientras disfruta de la hermosa vegetación que lo caracteriza y lo distingue.Posada Real ofrece habitaciones y bungalows en Guayabitos.

Casa Raymundo Suites

Casa raymundo suites ofrece bungalows y suites esta ubicado en la zona residencial de Rincón de Guayabitos. A una cuadra de la playa de Guayabitos.


Reservemos tus vacaciones en guayabitos.


¿Cual es la diferencia entre bungalows y habitaciones?

En guayabitos los hoteles ofrecen dos tipos de alojamiento, habitación de hotel y bungalows. Los bungalows en Guayabitos a diferencia de las habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada y las habitaciones no.

¿Cual es la mejor zona para hospedarte de Guayabitos?

Guayabitos se caracteriza por ser un destino que ofrece mucha variedades en hospedaje desde bungalows a habitaciones. Rincón de Guayabitos esta dividido en dos zonas. La zona hotelera y la zona residencial. Si lo que buscas es estar cerca de las atracciones, restaurantes bares la zona hotelera es la mejor opción.La zona residencial es para turistas que buscan una atmósfera mas tranquila y dependiendo en que parte te hospedes estarías a 15- 20 minutos caminando al centro de Guayabitos.

¿Como es o como esta el clima en Guayabitos?

Rincón de Guayabitos esta ubicado en una zona semi-tropical. El clima en guayabos es mayormente soleado durante todo el año. De julio a finales de septiembre se presenta la temporada de lluvias en los que algunos días esta nublado y soleado. En temporada de invierno la temperatura mínima es un promedio de 20 grados Celsius a 30 grados como máxima.

¿Están abiertas las playas de Guayabitos por coronavirus?

La playa de Rincon de Guayabitos, playa los Ayala y la isla del coral en Nayarit están abiertas al publico. Los hoteles, restaurantes y negocios de la zona de Guayabitos están operando con normalidad y siguiendo los protocolos de prevención contra el Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: