Los Ayala, Nayarit

Los Ayala

Los Ayala es un pueblo costero  ubicado en el estado de Nayarit a 1 hora de Puerto Vallarta Jalisco y a 45 minutos en auto de la famosa playa de Rincón de Guayabitos.

Los ayala es conocido por sus hoteles y bungalows a pie de playa al igual que sus restaurantes a la orilla de la playa. Los ayala es un pueblo lleno de magia rodeado de montañas selváticas que te da un sentimiento de estar en contacto con su naturaleza.

Hoteles y Bungalows

Los Ayala cuentan con gran capacidad hotelera ofreciendo diferentes tipos de hospedaje desde dos a cuatro estrellas.

Los hoteles ofrecen habitaciones y los famosos y conocidos bungalows que cuentan con cocina y área de comedor, donde podrás cocina y preparar comidas para convivir con tu familia o amigos para convivir con la familia.

Playa Los Ayala

Es conocida por ser una playa paradisíaca que cuenta con una extensión de alrededor de un kilómetro de larga con arena dorada y con agua color turquesa que simplemente es llamadora para los ojos de cualquiera. Su bahía con oleaje tranquilo lo hace un atractivo mas para ser un destino familiar ya que la vuelve una playa con un mar muy calmado ideal para bañarse y pasar el día.

¿Que hacer en Los Ayala?

Conocer el centro de los ayala, puedes caminar a través de sus calles y visitar la plaza principal de los ayala y disfrutar de las vistas del kiosco y las pinturas de artistas locales que decoran la plaza principal de este pueblo.

Conocer el centro de los ayala, puedes caminar a través de sus calles y visitar la plaza principal de los ayala y disfrutar de las vistas del kiosco y las pinturas de artistas locales que decoran la plaza principal de este pueblo.

Visitar los restaurantes a pie de playa que ofrecen una gastronomía local y platillos populares como el famoso pescado zarandeado, en estos restaurantes puedes sentarte y pasar el día frente a la playa.

Playa Frideras

Si te interesa explorar otras playas cerca de Los Ayala existe la posibilidad de hacerlo caminando ya que al final de la playa, se encuentra un sendero que lleva a «La playa Frideras» . Esta hermosa playa es perfecta para todos aquellos visitantes que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y pasar un día en total tranquilidad, disfrutando acostado en la arena, leyendo un libro, o deleitarse con el sonido de su oleaje. Esta playa es de arena dorada y agua cristalina.

El sendero hacia «playa frideras tiene una duración de 15 minutos y solo puede ser realizado a pie sin problemas para niños, jóvenes y adultos.

En esta playa encontraras también un restaurante que ofrece platillos de la cocina local.

Hoteles y bungalows en los Ayala

Encuentra las mejores opciones de hospedajes. Hoteles y bungalows a pie de playa en los Ayala.

Que hacer en los Ayala

Descubre las principales actividades que hacer en este destino y aprovechar tus vacaciones al máximo en la Riviera Nayarit.

¿Donde comer en los Ayala?

Descubre las diferentes opciones de restaurantes en te compartimos las mejores opciones de donde comer.

Reserva Guayabitos

Avenida Sol nuevo Rincón De Guayabitos.
63724

WhatsApp: +523222781474

info@reservaguayabitos.com

Esto es un ejemplo de un aviso en todo el sitio. Puedes cambiar o eliminar este texto en "Store Notice", en el Personalizador. Descartar