Quinta Minas Los Ayala

Nuestra historia

Hotel Quinta minas los ayala ofrece habitaciones y bungalows con aire acondicionado equipados de la mejor manera para que disfrutes unas buenas vacaciones con tu familia.

Bungalows y habitaciones

La mayoría de las habitaciones de la propiedad tienen climatización individual, un refrigerador mini bar y un aparador. Los baños privados disponen de una ducha, secadores de pelo y artículos de tocador para huéspedes.

Instalaciones en Quinta minas Los Ayala

Los huéspedes tienen acceso a alberca con tobogán y Chapoteadero dentro de la propiedad.Quinta minas en los Ayala ofrece aparcamiento sin costo alguno para sus clientes y cuenta con áreas verdes, terraza frente al Mar y palapas en en la playa.

Ubicación

​Hotel Quinta Minas se encuentra ubicado en Los Ayala,Nayarit. Localizado frente a la playa y centro de los Ayala volviendo su ubicación una de las mejores en este destino.En su ubicación de playa existen diferentes restaurantes a pie de playa donde puedes disfrutar de la gastronomía local y pasar el día con tu familia.

Atracciones cercanas

Cerca del hotel se encuentran varias opciones de restaurantes donde puedes comer en Los Ayala. Otras atracciones que puedes descubrir estando aquí es explorarlas playas adyacentes como lo son Guayabitos, playa frideras y la playa del toro, sin duda estas playas merecen ser visitadas en tus próximas vaaciones.

De los Flamingos 62, 63724 Rincón de Guayabitos, Nay., México

Reserva Guayabitos

123 Calle Ejemplo, San Francisco,
CA 12345-678

info@reservaguayabitos.com

Lunes: 11:00 – 22:00
Martes: 11:00 – 22:00
Miércoles: 11:00 – 22:00
Jueves: 11:00 – 22:00
Viernes: 11:00 – 22:00
Sábado: 11:00 – 22:00
Domingo: Cerrado

Esto es un ejemplo de un aviso en todo el sitio. Puedes cambiar o eliminar este texto en "Store Notice", en el Personalizador. Descartar